RN 9 - "El Rompe Redes"



Nació el 8 de febrero de 2005 en la ciudad de Santiago de Cali (Colombia). Desde los 3 años de edad está vinculado al fútbol; empezó su carrera en la escuela Horacio Ferrín (Exjugador del Deportes Quindío y América de Cali),  donde militó por varios años, a pesar de su corta edad, se destacó por su capacidad de llegar continuamente al arco contrario y marcar relativamente fácil.

Arriba: Horacio Ferrín, AguinhoGaviriaJoelParra, ----, Juan Felipe, Hassam LeonardoArbelaezHerrera                                       Abajo: Steven, Tascón, Rudvan Nistelrooy, Montoya, Figueroa, Camilo
  



Desde muy pequeño ha demostrado aprecio por uno de los clubes más importantes del fútbol español, el Real Madrid; por eso junto con su primo Mathews David, sueñan encontrarse en el "Santiago Bernabéu" o en el "Camp Nou" para defender los colores y el escudo de su equipo favorito.



AMÉRICA PEDRO SELLARÉS
Tiempo después se mudan de ciudad e ingresa al club deportivo América Pedro Sellarés (Fuerzas básicas del América de Cali). En pocos meses de pertenecer al club en la categoría Baby´s B, pariticpa en su primer torneo de clubes, en la que para avanzar a la final definen su paso desde el punto penal en el que anota, y en la final se enfrentan a sus compañeros de club (Baby´s A); en este encuentro abre el marcador con un gol desde el cobro de tiro de esquina (Olímpico) y otros dos compañeros anotan para terminar el primer tiempo con un marcador de 3 - 0; en el segundo tiempo pierden dos jugadores y caen con un contundente 3 - 7. Los organizadores del torneo toman la decisión de otorgarles trofeos y medallas a las dos categorías ya que fue el club quien ocupó la primera y segunda posición en el podio.


 
Pasado el tiempo es inscrito en la Liga Vallecaucana de fútbol para que sea partícipe en el principal torneo de clubes del departamento; en este torneo ha demostrado el por qué es considerado como uno de los romperredes del torneo, ya que a la fecha (julio 5 de 2013)  jugando sólo un tiempo en cada partido, se ha adjudicado 4 goles en 5 partidos, para un 80% de efectividad.

Arriba: Rudvan Nistelrooy, Juan Valencia, Juan Viáfara, Esteban Gómez, Antony Ramos, Toro, Andrés Rojas,                                   
Abajo: Sebastian Rodriguez, Ángel García, Kévin Guevara, Gabriel Caro, Jeffrey Auceno, Juan Vidal, Arbey "El Zurdo"

videos
Primer gol en Liga de Rudvan Nistelrooy 
Temporada 2013
 América P. S.  Vs.   Dorado F. C.

En este encuentro RN9 hace presencia con dos anotaciones.

Para tener en cuenta: Los dos goles fueron con la pierna izquierda y ambos fueron anotados en tan sólo 50 segundos...¡¡¡ Tremendo goleador !!!

Segundo y tercer gol en Liga de Rudvan Nistelrooy 
Temporada 2013
 América P. S.  Vs.   Valencia F. C.


Cuarto gol en Liga de Rudvan Nistelrooy 
Temporada 2013
C.R.P. Barranquilla  Vs.  América P. S.


Hoy Julio 13 de 2013  se jugó la final del torneo de escuelas de fútbol donde se enfrentó el equipo local (C.D. América Pedro Sellarés) vs Ciudadela Terranova, el cual terminó con un triunfo de los locales por 3 a 1. Los goles marcados fueron obra de Esteban Gómez "El Tigre", Jeffrey Auceno y Kevin López, éste último desde el punto penal. Los campeones de la categoría Baby Élite sumaron 12 puntos de los 12 posibles en el cuadrangular final, quedando con 15 goles a favor y tan sólo 5 en contra, cantidad que les dió para quedarse con la valla menos vencida y los 3°,4° y 5° puestos en la tabla de goleadores (Esteban Gómez (10) - Juan Vidal (9) - Rudvan Nistelrooy (8)). 


Arriba:  Juan Pablo Manrique (DT), Juan Vidal, Juan P. Valencia, Sonic Abadias, Ramos, José Luis Porras, Oscar Esteban Gómez, Andrés Rojas, Antony Ramos, Oscar López (DT)
Abajo: Rudvan Nstelrooy, Ángel García, Kévin López, Jeffrey Auceno, Alejandro Rivas, Gabriel Caro, Kévin Guevara
Y continuando con la información de este goleador, aquí está el quinto gol en el torneo de liga para abrir el marcador ante Academia Soccer, sumando 5 goles en 6 partidos disputados, jugando tan sólo un tiempo. (Julio 27 de 2013).

 Quinto gol en Liga de Rudvan Nistelrooy 
Temporada 2013
 América P. S.  Vs.   Academia Soccer.


Ahora, podrán ver el sexto gol en el torneo de liga... "pedazo de anotación", aunque no les alcanzó para llevarse los tres puntos.

Sexto gol en Liga de Rudvan Nistelrooy 
Temporada 2013
 C.D. Atlas S.C.  Vs.  América P. S.


C.R.P. BARRANQUILLA 
En diciembre de 2013 deja el club América Pedro Sellarés por su regreso a la ciudad de Cali, tiene un receso de 6 meses y en el mes de Julio de 2014 pasa a formar parte de la Corporación para la Recreación Popular (C.R.P. Barranquilla). 

Su presentación ante el equipo y la afición fue el 5 de Octubre de 2014.
Presentación de Rudvan Nistelrooy en el Club C.R.P. Barranquilla
- Entrenador Jimmy Benavides

Como premonición y gran sueño, hacemos un paralelo entre las imágenes de la presentación 
del excelente goleador  RUUD VAN NISTELROOY ante el MÁLAGA DE ESPAÑA 
y  de RUDVAN NISTELROOY ante el C.R.P. Barranquilla

Debutó en la final del torneo E.F.D. del primer semestre donde jugó los 10 últimos minutos teniendo una excelente participación y donde se llevaron el título con un marcador de 1 - 0 ante el equipo "Chelsea" del barrio San Luis.
Arriba: D.T. Jimmy Benavides, Vanin, Johan, JuanFe, Torres; Coke, Aldair, Jhon Edward
Abajo: Rudvan Nistelrooy, "Jota", Jose Luis, Sandoval, Brandon "Zurdo", Manu, Kevin, Del Piero
 
En la celebración del título del torneo E.F.D. Primer semestre del 2014

Con el trofeo de Campeón del torneo E.F.D. del primer semestre de 2014 
Empezando el torneo E.F.D. del segundo semestre, el equipo C.R.P. Barranquilla se enfrentó a "Wembley", partido que le otorgó los primeros tres puntos para el equipo local gracias a su buena cuota goleadora de 10 goles contra 1, de los cuales 3 de ellos fueron del gran goleador Rudvan Nistelrooy (RN9).

Tripleta (Hat Trick) de Rudvan Nistelrooy 
en el primer partido del torneo  E.F.D. 
segundo semestre 2014
 C.R.P. Barranquilla  Vs.  Wembley

Y para no perder la costumbre regresa a jugar el torneo de liga en la temporada 2015 y empieza a anotar desde su primer partido.


Primer gol en Liga de Rudvan Nistelrooy 
Temporada 2015
 ATLÉTICO REMANSO   vs   C.R.P. BARRANQUILLA 

Y sigue marcando goles en el torneo de liga, demostrando su olfato goleador y efectividad en el campo de juego.

Segundo gol en Liga de Rudvan Nistelrooy 
Temporada 2015
 C.R.P. BARRANQUILLA  Vs.   C.D. LOS GUADUALES

Y para variar otra tripleta más, esta vez en el torneo del Acuaparque de la Caña contra el Club Deportivo Nassuar, aportando así en el triunfo 6 - 4


Tripleta de Rudvan Nistelrooy 
Torneo Acuaparque de la Caña
 C.D. NASSUAR   Vs   C.R.P. BARRANQUILLA 

Poster de RUDVAN NISTELROOY

Y en la programación de la Liga Vallecaucana de Fútbol, este goleador deja su marca registrada, éste es contra el BOCA JUNIOR DE CALI, aunque no les alcanzó para llevarse los 3 puntos.


Tercer gol en Liga de Rudvan Nistelrooy 
Temporada 2015
 C.R.P. BARRANQUILLA  Vs.   BOCA JUNIOR CALI


En el torneo del Acuaparque de la caña, este "PICHICHI" anotó un Póker (4 Goles) ante el Club Deportivo Los Guaduales - Julio 18 de 2015.


Póker (4 Goles) de Rudvan Nistelrooy 
Torneo Acuaparque de la Caña
 C.D. LOS GUADUALES   Vs   C.R.P. BARRANQUILLA 


En el encuentro deportivo realizado en la ciudad de Cartago entre el Club Deportivo Comfandi  y  la  C.R.P.  Barranquilla,  nuestro gran goleador anotó un doblete para el triunfo 4 - 0       
- 19 de Julio de 2015

Doblete de Rudvan Nistelrooy
 C.D. COMFANDI CARTAGO   vs   C.R.P. BARRANQUILLA


Otro doblete en el torneo de la Liga Vallecaucana de Fútbol, esta vez el afectado fue el Club Deportivo Frank Girón. 26 de Julio de 2015.

Cuarto y quinto gol en Liga de Rudvan Nistelrooy 
Temporada 2015
 C.D. FRANK GIRÓN   vs  C.R.P. BARRANQUILLA

Continuamos con la cuota goleadora de RN9, ahora en el torneo del Acuaparque de la Caña en el encuentro entre  C.R.P. Barranquilla y C.D. los Guaduales que se realizó el 18 de Agosto de 2015



Gol de Rudvan Nistelrooy 
Torneo Acuaparque de la Caña
C.R.P. BARRANQUILLA   vs   C.D. LOS GUADUALES



En el torneo de la Liga Vallecaucana de Fútbol sigue rompiedo redes, esta vez ante el Dorado F.C., equipo que ya le había marcado cando militaba en el América P.S. - 23/Ago/15


Sexto gol en Liga de Rudvan Nistelrooy 
Temporada 2015
C.R.P. BARRANQUILLA   vs   DORADO F.C.


Otro de los goles de RN9  en el torneo del Acuaparque de la caña. Aquí podemos ver el gran sentido de la ubicación y potencia de nuestro goleador. Sept-19-2015



Gol de Rudvan Nistelrooy 
Torneo Acuaparque de la Caña

Y RN9 vuelve a anotar en el torneo de la Liga Vallecaucana de fútbol, en esta ocasión contra el C.D. DIEGO PIZARRO de la ciudad de Palmira - 23/Sept/2015


Séptimo gol en Liga de Rudvan Nistelrooy 
Temporada 2015
C.D. DIEGO PIZARRO  vs   C.R.P. BARRANQUILLA

Plantel que participó en el IX Festival Nacional infantil organizado por Comfacauca en Octubre de 2015.



Arriba de Izq. a Der: "La Fisio", Sebas, Johan, Leao, Artur, Carlos, Rudvan, Torres, Pancho, Polanía, Castillo, Mike (D.T.)
Abajo de Izq. a Der: Kevin, Diego, Hernández, Nova, López, Manu 


Nuestro glorioso equipo participó en el torneo Postobón realizado en el complejo deportivo de Comfandi - Cartago, tomando la oportunidad de enfrentar equipos de una categoría mayor; no llegamos con el primer puesto, pero hicimos una gran presentación dejando en alto el nombre de la institucion.

Arriba de Izq. a Der: Leao, Sandoval, Samuel, Carlos, Del Piero, RN9, Vanin, Santiago, David (D.T.)
Abajo de Izq. a Der: Juan Pablo, Louis, Johan, Kevin, Manu, Clavijo, Hernández, Sarria

Arriba de Izq. a Der: Santiago, Johan, Del Piero, Rudvan, Carlos, Sarria, Sandoval, Samuel, Vanin, Leao
Abajo de Izq. a Der: Louis, Clavijo, Manu, Hernández, Juan Pablo, Kevin


Y con un poco de retraso en la programación, empezó al temporada 2016 en el torneo de la Liga Vallecaucana de Fútbol, y tocó enfrentar a uno de los equipos más representativos de la región


Primer gol en Liga de Rudvan Nistelrooy 
Temporada 2016
CALI SANIN   vs   C.R.P. BARRANQUILLA


El 20 de Agosto el equipo C.R.P. Barranquilla de la ciudad de Cali enfrentó al CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO HEBRÓN de Buga; encuentro donde se vio buen fútbol, divertido y aguerrido; también donde hizo presencia nuestro goleador marcando en dos ocasiones y donde el equipo contrario aprovechó un error para empatar a tan sólo un minuto del final.

Segundo y Tercer gol en Liga de Rudvan Nistelrooy 
Temporada 2016
C.R.P. BARRANQUILLA   vs   C.D. ATLÉTICO HEBRÓN

Continuando con la programación de la Liga Vallecaucana de fútbol, el club deportivo C.R.P. BARRANQUILLA se enfrenta con el equipo JUVENTUD DAGUA, encuentro que le dió al público asistente buen fútbol y muchos goles.


Cuarto, Quinto y Sexto gol en Liga de Rudvan Nistelrooy 
Temporada 2016
C.R.P. BARRANQUILLA   vs   JUVENTUD DAGUA


HIZO LA DE ZLATAN IBRAHIMOVIC Y NO ENTRÓ... QUÉ DOLOR !!!

Un buen jugador no sólo piensa en el logro individual, el buen jugador piensa en el equipo.

Algunas jugadas de Rudvan Nistelrooy 
Temporada 2016
C.R.P. BARRANQUILLA   vs   JUVENTUD DAGUA


Y Liga sigue su curso, hoy enfrentando a otro de los equipos con mayor trayectoria y reconocimiento en el torneo departamental: el CALI GUABAL, en el que nuestro "RN9" hace presencia con dos anotaciones para sumar su séptimo y octavo gol en la tabla de artilleros.

Séptimo y Octavo gol en Liga de Rudvan Nistelrooy 
Temporada 2016
CALI GUABAL   vs   C.R.P. BARRANQUILLA

A continuación verán la anotación del club C.R.P. Barranquilla contra Los Escarlatas en el torneo de la liga vallecaucana de Fútbol, siendo éste el Noveno gol de RN9 en esta temporada.

Noveno gol en Liga de Rudvan Nistelrooy 
Temporada 2016
C.R.P. BARRANQUILLA  vs  LOS ESCARLATAS

TEMPORADA 2017

Después de pasar 4 meses de prueba en el América S.A., en el que quedó entre los dos finalistas dejando en el camino a 598 jugadores, regresa a jugar el Torneo Interno entre las diferentes sedes de la CRP contra las filiales del Deportivo Cali. 

En este encuentro empieza  abriendo el marcador en el triunfo contra la sede Acuaparque.


Primer gol de Rudvan Nistelrooy 
Torneo Interno
ACUAPARQUE  Vs  C.R.P. BARRANQUILLA

Este goleador regresa a participar en el torneo de la Liga Vallecaucana de Fútbol en el segundo semestre del año y debuta con esta anotación en el encuentro CD El Trebol Vs CRP Barranquilla. Y como James en el Real Madird, sólo le dan unos minutos y marca gol...así son los goleadores.


Primer gol en Liga de Rudvan Nistelrooy 
Temporada 2017
C.D. EL TREBOL   Vs   C.R.P. BARRANQUILLA

Dos goles que se sumaron al resultado final  para darle el triunfo a la categoría 2005 Liga.

Así pasaron a la final del torneo, para disputar el primer puesto en el Torneo Interno donde participan todas las categorías de la C.R.P. y las del Deportivo Cali.



Segundo y Tercer gol de Rudvan Nistelrooy 
Torneo Interno
C.R.P. 2005 LIGA  Vs  C.R.P. 2005 ESCUELA


Estos son los dos goles que anotados en el encuentro amistoso entre CRP Barranquilla y CRP Floralia. Aquí demuestra una vez más su olfato goleador con definiciones como delantero centro.

Otro doblete de Rudvan Nistelrooy 
Partido Amistoso
C.R.P. BARRANQUILLA  Vs  C.R.P. FLORALIA



CLUB JC. FC. CYCLONES

Gol en el Torneo Nacional "PEQUEÑOS FUTBOLISTAS" realizado en Comfandi Pance (Cali) del 14 al 17 de diciembre 2017.

Primer Gol de Rudvan Nistelrooy 
Torneo Nacional "PEQUEÑOS FUTBOLISTAS"
CALI SANIN  Vs  CLUB JC. FC. CYCLONES


El trabajo duro y constante da buenos resultados, hoy se corona este gran jugador como campeón del torneo de la Liga Vallecaucana de Fútbol, categoría Preinfantil Metro (2005) con el Club Deportivo J.C. Fútbol Club Cyclones (Dic 19-2017).







TEMPORADA 2018

Empezó la competencia de esta temporada para nuestro goleador, el cual anotó el gol del empate en el torneo COLOMBIA SOCCER CUP 2018, aunque al final no les alcanzó para sumar en la tabla.

 Primer Gol de Rudvan Nistelrooy 
Torneo COLOMBIA SOCCER CUP 2018
CLUB JC. FC. CYCLONES "A"   vs   CLUB JC. FC. CYCLONES "B"

Tripleta de Rudvan Nistelrooy 
Torneo COLOMBIA SOCCER CUP 2018
CLUB JC. FC. CYCLONES  vs   VERDOLAGAS FC.


Quinto gol de Rudvan Nistelrooy 
Torneo COLOMBIA SOCCER CUP 2018
CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE  vs CLUB JC. FC. CYCLONES

TEMPORADA 2023

A sus 18 años, fue transferido por la agencia de scouting Global Soccer Talents al equipo Sporting de Lutxana (Bilbao - España), para jugar la temporada 2023 - 2024 en el torneo de la Liga Vizcaína de Fútbol, convirtiéndose en un jugador importante para el equipo con sus asistencias y goles.


En la segunda jornada de la liga Vizcaína de Fútbol (14/10/2023), Rudvan anota un gol en la victoria 1 - 12 contra el club Arrontegui. 

Primer Gol de Rudvan Nistelrooy 
Torneo LIGA VIZCAÍNA DE FÚTBOL
SPORTING DE LUTXANA   vs   CLUB ARRONTEGUI

En la jornada 6 (11/11/2023) de la liga Vizcaína de Fútbol, Rudvan marcó el gol del triunfo contra Unión Sport San Vicente, marcador final 3-2
 
Segundo Gol de Rudvan Nistelrooy 
Torneo LIGA VIZCAÍNA DE FÚTBOL
SPORTING DE LUTXANA   vs   UNION SPORT SAN VICENTE

En noviembre de 2023, fue convocado por el proyecto La Casa de los Sueños para participar en el torneo internacional Surf Cup, en Salou (Tarragona - España) donde representaron a Colombia compitiendo contra equipos de talla internacional como el RCD Mallorca, IDA Valencia, La Fundación Reus, Xcel Perf. Coaching y Kaptiva Sport.


Campeones de la copa plata del torneo Surf Cup international celebrado en Salou (España) Noviembre de 2023, único equipo representando a Colombia. Nov- 26/2023.


En la jornada  17 (04/02/2024), Rudvan anota dos goles frente al club Arrontegui en la goleada 1 - 11

Tercer y Cuarto Gol de Rudvan Nistelrooy 
Torneo LIGA VIZCAÍNA DE FÚTBOL
ARRONTEGUI   vs  SPORTING DE LUTXANA

En la jornada 22 (10/03/2024) este jugador marcó un golazo de larga distancia para sumar en la victoria 6-1 contra el club Abanto.

Quinto Gol de Rudvan Nistelrooy 
Torneo LIGA VIZCAÍNA DE FÚTBOL
SPORTING DE LUTXANA   vs   CLUB ABANTO

A continuación verás los Highlights de este jugador en su primera temporada en España.

Highlights de Rudvan Nistelrooy 
Temporada 2023 - 2024
CLUB SPORTING DE LUTXANA.